Cargando vista.
Preparación del eclipse del 12 de agosto, con pruebas en la terraza.
En la Sede de la Agrupación Monasterio de Iratxe 45, ático. 31011 Pamplona.Pruebas fotográficas para el eclipse, y fotografías de la Luna (en la terraza).
En la Sede de la Agrupación Monasterio de Iratxe 45, ático. 31011 Pamplona.Intercambio de vivencias e impresiones sobre el eclipse.
En la Sede de la Agrupación Monasterio de Iratxe 45, ático. 31011 Pamplona.Observación con telescopios en la Navarra LAN Party.
Polideportivo UPNAEn el aparcamiento del Polideportivo de la Universidad Pública de Navarra.
Puesta en común de fotografías del eclipse de Sol hechas por los socios, y comentarios sobre el eclipse.
En la Sede de la Agrupación Monasterio de Iratxe 45, ático. 31011 Pamplona.¡Trae tus fotos!
Montaje del telescopio refractor de 150mm y observación de la Luna, Venus y Saturno desde la terraza.
En la Sede de la Agrupación Monasterio de Iratxe 45, ático. 31011 Pamplona.Observación pública de la Luna con telescopios con motivo de la Noche Internacional de la Luna.
Plaza de Yamaguchi. Plaza de Yamaguchi., PamplonaPráctica de toma de fotografías de la Luna con cámara Canon 40D, telescopio y software APT, desde la terraza.
En la Sede de la Agrupación Monasterio de Iratxe 45, ático. 31011 Pamplona.Impartida por Javier Huarte.
Práctica de procesado de fotografías de la Luna con AutoStarkkert y Registax.
En la Sede de la Agrupación Monasterio de Iratxe 45, ático. 31011 Pamplona.Por Javier Huarte.